Boda original en Sevilla

Boda original en Sevilla

¿Quieres tener una boda original en Sevilla? En Hacienda Mejina estamos siempre innovando para ver de qué manera podemos ayudarte para que sorprendas a tus invitados. En una de las bodas que hemos celebrado durante este año, los novios quisieron darle un gusto a sus invitados. ¿Y cuál fue esa sorpresa tan inesperada? Un maravilloso buffet de pizzas recién hechas. A los invitados se les hizo la boca agua al verlas allí. ¡Fue todo un éxito!

Boda original en Sevilla

Este tipo de ideas tienen un buen acogimiento siempre y cuando se cuente con un gran equipo de profesionales detrás que la pueda respaldar. En este caso contábamos con el respaldo de un gran catering: Express Vip Events. En nuestro equipo solo contamos con magníficos profesionales que demostraron lo realmente buenos que son con este buffet tan maravilloso. ¿A que no te esperabas algo así? Sus invitados tampoco y fue uno de los mejores detalles de su boda.

¿Quieres tener una boda original en Sevilla? Ven a Hacienda Mejina

Además de estos grandes profesionales también hay que dar valor al lugar donde se celebró la boda. En Hacienda Mejina trabajamos siempre con los mejores proveedores de Sevilla. Así que si quieres hacer una apuesta segura, no dudes y ven a nuestra Hacienda. Te ayudaremos a encontrar todo lo que necesites para que tengas una gran boda original en Sevilla. ¿Puedes pedir algo mejor? Además tendremos para ti todos los servicios que solicites: photocall, fotomatón, los mejores dj’s, ect. Lo mejor de lo mejor para que nuestras parejas terminen más felices, si cabe, el día de su boda. Si quieres hacer tus sueños realidad, nosotros lo conseguiremos.

Boda original en Sevilla

Podemos presumir de tener una de las haciendas más bonitas de Sevilla. Además de ser la que más historia tiene. Todo esto hará que cada rincón de tu boda sea único y  lo cuidaremos al mínimo detalle. Confía en nuestros profesionales para ayudarte a organizar tu boda, será una apuesta segura. Contamos con muchos años de experiencia en el sector que nos avalan. ¿Qué más se puede pedir?

Si necesitáis más ayuda podéis contactar con nosotros desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Os esperamos con los brazos abiertos para conseguir la boda de vuestros sueños!