Boda en verano en Sevilla: la celebración que siempre imaginaste

Boda en verano en Sevilla: la celebración que siempre imaginaste

Cualquier día del año es bueno para celebrar una boda, pero cuando llega el buen tiempo, todo luce más. Si quieres celebrar tu boda en verano en Sevilla, ¡nosotros somos la mejor opción! En Hacienda Mejina contamos con jardines y patios amplios para hacer celebraciones por todo lo alto.

En el verano y el buen tiempo reclaman los espacios exteriores para las celebraciones. Si tu boda es de día, no le tengas miedo a la calor, ya que se pueden disponer de carpas para las horas de sol más intenso. Por el contrario, la boda es a última hora de la tarde, se aprovecha el fresco de la noche para la cena.

Boda en verano en Sevilla

 

Celebraciones únicas en Hacienda Mejina

Seguro que tienes en la mente alguna idea para celebrar tu boda. Te imaginas con familiares y amigos, disfrutando y siendo feliz. Pero, ¿cómo te imaginas el sitio? Desde Hacienda Mejina queremos encargarnos personalmente de hacer realidad tus sueños. Sabemos que es el día mas importante de tu vida y queremos hacer que sea el mejor. Sea cual sea tu idea, ¡cuéntanosla! Nos adaptaremos a la perfección a tus gustos y haremos que todo esté a punto para tu gran día.

Nuestros jardines están perfumados por naranjos y jazmines. Rebozan de color verde, por lo que el ambiente es fresco y acogedor. Si quieres celebrar tu boda en Sevilla, nuestros jardines son típicos de las haciendas sevillanas. Por lo que, podrás dejar marcada la identidad del origen. Tiene capacidad de hasta 1000 comensales, ¡no te dejes a nadie atrás!

Disponemos también de dos patios exteriores: Patio de la Cruz y Patio del Paraíso. Ambos patios están totalmente ideados para la celebración de bodas. Son acogedores y sin duda una buena opción.

En Hacienda Mejina nos comprometemos a decorar cualquiera de nuestros espacios para que todo quede radiante. Asesoramos y damos ideas para llegar a la decoración perfecta. Por ejemplo, colgar flores de los árboles de nuestros jardines es una opción perfecta. Además, amenizar el banquete con un grupo de música, ¡sería de lo más ameno!

Boda en verano en Sevilla

 

Somos tu hacienda para bodas en verano en Sevilla

Podemos presumir de tener una de las haciendas más bonitas de Sevilla. ¿Todavía tienes dudas? Confía en nuestros profesionales y haz una apuesta segura. Nuestro largo recorrido en cuanto a experiencia hará mucho mas fácil que disfrutes de la boda que siempre soñaste.

Si necesitáis más ayuda podéis contactar con nosotros desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Os esperamos con los brazos abiertos para conseguir la boda de vuestros sueños!