Boda de cuento en Sevilla

Boda de cuento en Sevilla

¿Sueñas con tener una boda de cuento en Sevilla?  Cristina y José hicieron realidad su sueño gracias a Hacienda Mejina.

Hoy os contamos la historia de Cristina y José, una   pareja de las que  hoy en día cuesta  encontrar. Siendo amigos desde muy pequeños,  a la edad de  los 13  y 14  años, empezaron a sentir algo distinto el uno por el otro.  Comenzaron a descubrir sentimientos que anteriormente jamás habían sentido. ¡Se habían enamorado! Dejaron de jugar con los demás niños para dar eternos paseos cogidos de la mano, intentando dar explicación a lo que estaban sintiendo. Entretanto, los padres de la joven pareja  preocupada y asombrada por tal repentino romance, escuchaban por ahí “Eso es una amor de verano y cuando llegue el invierno cada uno por su lado”, pero no fue así. Pasó el verano, entro el  otoño, el invierno, la primavera y de nuevo llegó el verano, y Cristina y José seguían igual de enamorados. Así  pasaron los años,  y ¡qué felicidad! Porque estos niños se querían de verdad…

Esta pareja  sueña con una  boda de cuento en Sevilla y tras 18 años deciden darse el “Sí quiero”. Para que este sueño se cumpla buscan un lugar mágico que sea  testigo merecedor de tal celebración. Un espacio acogedor, delicado,  con maravillosos rincones. Un lugar que de cabida a la emoción, en definitiva, un lugar inolvidable. ¿Qué espacio en Sevilla reúne estos requisitos? Sin duda alguna Cristina y José lo tuvieron claro, apostaron por Hacienda Mejina.

Cómo se consigue una boda de cuento en Sevilla

Hacienda Mejina, reúne todo los requisitos para celebrar una boda de cuento en Sevilla:

  • Espacio con historia. Hacienda Mejina  está situado en un espacio privilegiado del Ajarafe Sevillano, cuenta con una curiosa historia que data desde el 1248 y ese cuento perdura hasta nuestros días. ¿Quieres continuarlo tú?
  • Maravillosos Rincones. La celebración de una boda de cuento debe  disponer de diversas instalaciones, una para cada ocasión. En este caso, Cristina y José eligieron Los Jardines para recibir a sus invitados.  En el jardín  se sirvieron un sinfín de aperitivos ante la llegada de los recién casados.  Tras los aperitivos, el salón Hakesura. Es uno de los mejores salones de celebraciones para celebrar tu boda de cuento en Sevilla. Un salón que recoge hasta 400 invitados. Y tras un suculento almuerzo, como el de auténticos Reyes, llega la hora de la fiesta. Para este momento eligen el patio de Aragón, allí abren el baile como si de un cuento se tratase. Y una vez dado el permiso los novios ¡Comienza la fiesta!

  • Detalles personalizados.  El pequeño detalle es el ingrediente clave para conseguir  una boda de cuento en Sevilla. En los jardines, las iniciales  de nuestros protagonistas en grandes dimensiones. Estos novios eligieron una misma gama de colores y sobre ella estaría decorado todo.

  • Factor sorpresa. De pequeño gustan tanto los cuentos porque no sabemos qué es lo próximo que  va a  suceder. En la boda de Cristina y José sucedió lo mismo. El factor sorpresa estuvo presente en todo momento. La pareja se sorprendó mutuamente, con entrega de regalos y audios. Sorprendieron a los padrinos, a los hermanos y los invitados a los novios. Además hicieron partícipe a los invitados con un singular sorteo. En cada mesa había una figura de novios, elaborada por ellos mismos. Cada invitado tuvo que mirar bajo su silla en busca de una nota, que dijera: ¡Es para ti!

¡Y el factor más importante, el AMOR VERDADERO! Cristina y José  contagiaron con su amor a todos los asistentes y  todo salió tal y como ellos soñaron un día.

Hacienda Mejina es el hada madrina que hará cumplir tu sueño de  tener una boda de cuento en Sevilla.

Y colorín colorado …

Si te interesa todo lo que podemos ofrecerte, síguenos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook y Twitter. También puedes contactar con nosotros a través de la web. ¡Llámanos y no te arrepentirás!