Baile de bodas

 ¿Sabes que baile de bodas vas hacer para tu enlace?

Si tu y tu futuro novio no sois buenos en el baile, no os debéis de preocupar para nada. Siempre podéis  acudir a algún profesional o familiar para que os enseñe algunos pasos básicos para poder hacer un baile de bodas perfecto. Tanto como en un baile de bodas o en una coreografía tiene que tener una preparación previa, y en su ensayo se debe de valorar como va a ser los pasos y donde realizarlos. Por ejemplo, una coreografía para entrar en una iglesia junto a las damas de honor, amigos, familiares… o una coreografía para comenzar el baile nupcial puede valer para sustituir el típico baile de bodas clásico como el vals.

Con el paso de los años, el baile de bodas nupcial ha sufrido diversos cambios según la moda y los gustos de los novios y han conseguido ser de lo mas divertido e inolvidable. Algunos de los ejemplos de los estilos de baile de bodas son:

  • Dirty Dancing. Los novios podrán recrear el baile de la famosa escena con la canción «Time Of My Life»
  • Tango. Para poder hacer este baile de bodas, es recomendable dar con anterioridad algunas clases de baile. Para la canción, os aconsejamos «Soñar contigo»
  • Un baile divertido. En este caso, los novios van a la pista de baile y empieza a sonar una música. La pareja se abraza y empieza a bailar lentamente, pero en 15 segundos la música se para y los novios ponen cara de expectación. De repente empieza a sonar otra música y los novios empiezan a bailar rápidamente. Este es un tipo de baile de bodas muy gracioso y muy original.

En Nuestra Hacienda Mejina, disponemos de grandes salones para todos nuestros clientes en los cuales se puede realizar cualquier tipo de baile de bodas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y disfrutará de una celebración de boda perfecta.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+